Emma Stone habría abandonado una película importante por Spider-Man 3

Problemas de agenda, sí, ajá.
(Foto: Sony Pictures)

Después de que se reveló que las películas de Spider-Man, de Sam Raimi, y Amazing Spider-Man, de Marc Webb, son parte del canon del MCU (pues algunos personajes de estas iteraciones se están uniendo a Spider-Man 3) un nuevo rumor sugiere que Emma Stone sería la próxima en unirse al reparto de la película.

Primero hay que aclarar que se trata de simples especulaciones. Pero, de ser cierto, la próxima película de Spider-Man marcaría el inicio del multiverso y eso ya es mucho.

De acuerdo con Murphy’s Multiverse, algo muy sospechoso acaba de suceder.

Resulta que Stone recientemente abandonó un importante proyecto de Damien Chazelle, titulado Babylon, un drama hollywoodense cuando el cine atravesaba la transición del cine mudo.

Si algo tenemos claro es que Chazelle no es un don nadie. Como sabrás, es un director que ya ha sido nominado al Oscar con películas como La La Land (2016), protagonizada por la propia Emma.

Pero entonces, ¿por qué rayos Emma abanonaría una película que podría tener un buen prestigio? Según Deadline, la actriz no estuvo disponible para el papel debido a problemas de programación y ahora podría ser sustituida por Margot Robbie.

El problema aquí es que Emma no tenía nada más en su agenda, además del live-action de Disney de Cruella… por lo que esto ha hecho suponer a algunas personas que rechazó el papel para unirse a un negocio mucho más grande y adorado por millones de personas.

Según este largo y enredado rumor, Emma habría abandonado Babylon para regresar como Gwen Stacy para Spider-Man 3 y seguir alimentando el multiverso. También se ha rumoreado que Alfred Molina podría volver como el Dr. Octopus para la película.

Todo esto suena muy descabellado, ¿cierto? Pero no olvidemos que el padre del MCU, Kevin Feige, estaría dispuesto a hacer todo lo posible para crear su propio multiverso y hacerle una buena competencia al DCEU, ahora que también está formado un multiverso.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

ANUNCIO