El hombre araña llegará a PlayStation 4 en septiembre.

Insomniac Games, los creadores de Sunset OverdriveRatchet & Clank, finalmente anunciaron que el nuevo juego de Spider-Man ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4: 7 de septiembre.

En el juego veremos una Nueva York en paz, luego de la caída de Kingping, lo que le permite a Peter Parker descansar de su alter ego trepamuros. Lamentablemente para él, un misterioso nuevo jefe criminal llamado Mr. Negative arribará a la gran manzana, dispuesto a traer consigo a todos los grandes villanos de la ciudad.

El juego promete ser una aventura de mundo abierto similar a la serie Batman: Arkham, en el que podremos recorrer Nueva York sobre la clásica telaraña del personaje insignia de Marvel. Además, desde hace tiempo se sabe que Miles Morales, el Spider-Man del universo Ultimate (que ya forma parte de la continuidad normal de los cómics), también aparecerá en el juego, seguramente como personaje elegible en algunas misiones.

También habrá una edición para coleccionistas que incluirá varios contenidos exclusivos.

Spider-Man es una de las grandes apuestas de Sony para potenciar sus ventas en el 2018, y con lo que se ha dejado ver, es casi seguro que será uno de los mejores juegos del año.

El juego ya puede pre-ordenarse desde la página oficial de PlayStation, y quienes lo hagan recibirán tres skins especiales, de las que sólo se reveló la del espectacular Spider-Punk. Además, también se reveló la edición de coleccionistas, que incluirá un steelbook, una calcomanía, postales con arte del juego, una figura de Spider-Man y acceso al DLC que llegará en 2019.

fuente Game Informer

temas