Fanático recrea en una versión animada el tráiler de Spider-Man: No Way Home

Un tráiler con escenas de un clásico de Spider-Man.
Una recreación con referencias del pasado | Fuente: Marvel Studios

Los maestros de la edición andan con todo y es que después de regalarnos un tráiler de Spider-Man: No Way Home, en el que aparecen los tres Spidey (Tobey, Andrew y Tom), ahora nos sorprendieron con una versión animada del adelanto original de Sony Pictures y si no lo has visto, seguramente te gustará.

A través del canal 100Bomb Studios, se compartió esta versión animada del tráiler, sin embargo, la mayoría de las escenas son retomadas de la serie del arácnido de 1994, incluso podemos ver escenas de un capítulo en el que Peter Parker debe aliarse con el Dr. Stange. Recordemos que esta serie fue una de las primeras en crear ciertos crossover con otros personajes de la serie.

Podemos ver que pudo realizar un proceso muy creativos en las imágenes de la caricatura con el tráiler, sin embargo, se pueden observar ciertos momentos que no se ajustan muy bien, mientras que integró escenas del Doctor Octopus y el Duende Verde de la serie The Spectacular Spider-Man de 2008.

Aquí puedes ver el video a continuación:

Algo que llamó la atención, fue que en el tráiler oficial podemos ver a Spider-Man con un traje nuevo y de color negro, por lo que el usuario utilizó imágenes del Spidey de los años noventa, cuando es corrompido por el simbionte, por lo que utiliza un traje negro y para aclarar que no se trata de Venom.

En tanto, algo que no paso, fue ver a tres Spider-Man juntos, como sucedió con un tráiler editado por los fanáticos del trepamuros, sin embargo, su habilidad para juntar cada una de las escenas y hacerlas compaginar con los diálogos del tráiler, fue bastante agradable de ver.

Spider-Man: No Way Home llegará a nivel mundial el próximo 17 de diciembre, sin embargo, Sony Pictures dio a conocer que el estreno de esta entrega del arácnido llegará un poco antes a México, es decir, el próximo 15 de diciembre.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO