“Estoy harto, lo averiguaremos muy pronto”: Andrew Garfield sobre su participación en Spider-Man: No Way Home

Andrew Garfield ya se cansó de responder lo mismo sobre Spider-Man: No Way Home.
El discurso de Garfield sobre No Way Home ha cambiado... ¿Para bien? | Imagen: Sony Pictures

Gracias a las negligencias de la producción, ahora prácticamente es un hecho que habrán 3 Hombre Araña en Spider-Man: No Way Home. De los errores de Sony estamos conscientes nosotros y también los actores quienes ya se están cansando de negar lo que al parecer es el peor secreto guardado del año.

Y de nuevo, nos encontramos a Andrew Garfield a quien le tocó atravesar esta tormenta mediática justo cuando está promocionando su película Tick… Tick… Boom! En su más reciente entrevista para GQ, el actor tuvo como dinámica responder preguntas de sus fans y por supuesto que apareció la duda sobre su participación en No Way Home.

Garfield harto de la misma pregunta, se tomó un momento para responder de manera creativa pero tajante. Estas son sus palabras exactas:

“Te refieres a ese photoshop… Escuchen, gente. En este punto, estoy harto. Lo averiguaremos cuando la película llegue. Y vamos a estar muy decepcionados… muy contentos o también alguien dirá ‘Te lo dije muchas veces’ mientras que otro mencionará ‘No, yo te lo dije’. Ya lo averiguaremos. Lo siento de antemano.”

Aunque de nuevo mantiene su postura sobre que no va a aparecer en Spider-Man: No Way Home, su discurso ha cambiado notablemente en las últimas semanas. Andrew Garfield pasó de negarlo rotundamente a solo mencionar “ya veremos”.

Aunque el tráiler de Spider-Man: No Way Home solo mostró a Tom Holland, a alguien se le olvidó borrar el brutal golpe invisible que le dieron a Lagarto. No hubo otros Spider-Man y sin embargo, sí están sus rastros. ¡No perdemos la fe de ver un Spider-Verse!

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO