Natasha Liu Bordizzo elegida para interpretar a Sabine Wren en la serie de Star Wars basada en Ahsoka

Sabien Wren aparecerá junto a Ahsoka en su próxima serie.
La actriz será Sabine Wren | Fuente: Disney

Sabemos que Disney+ se prepara para las nuevas producciones que tiene en mente para el futuro y una de ellas es la próxima serie sobre Ahsoka, que forma parte del universo de Star Wars, por lo que ya tiene a la actriz que interpretará a Sabine Wren.

De acuerdo con Deadline, la actriz Natasha Liu Bordizzo, conocida por The Society, co-protagonizará la serie de Ahsoka junto a Rosario Dawson, a quien recientemente la vimos aparecer en The Mandalorian como el personaje que nació a partir de Clone Wars y Rebels.

Y eso no es todo, ya que además en el elenco se incluirá a Hayden Christensen, quien regresará como Anakin Skywalker o mejor conocido como Darth Vader.

Fuente: Disney

Sabine Wren es una mandaloriana que apareció por primera vez en Star Wars Rebels, a quien pudimos ver como portadora el Sable Oscuro antes de pasar a manos de Bo-Katan Kryze, personaje que fue visto en la segunda temporada de The Mandalorian y era interpretada por Katee Sackhoff.

La serie de Ahsoka es escrita por Dave Filoni y será producida junto a Jon Favreau. Además de que continuará con los hechos de Rebels, pero protagonizada por Ahsoka, quien deberá buscar a Ezra Bridger, luego de desaparecer junto al Almirante Thrawn.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre esta serie de Star Wars, pero está claro que Disney+ todavía tiene mucho que explorar sobre esta franquicia.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO