Evangelion: La bella Rei Ayanami pilota al EVA 00 en este cosplay lleno de sci-fi

La más querida de todos los personajes de Evangelion: Rei Ayanami, se monta a su máquina para acabar con todos esos seres alienígenas.
Una interpretación a la altura de la waifu más bella de la serie | Imagen: Khara

La relación entre Rei Ayanami y el EVA 00 (dos de los personajes de Evangelion más queridos por los fans) puede parecer tenue, pero en realidad es bastante profunda pues hay algo comparten los dos: esencia celestial. Por una parte el cuerpo de Rei, que deposita el alma de Lilith, fue creado a partir del ADN de Yui, mientras que el alma de esta científica habita en el Evangelion de Shinji, y por otro lado están los EVAs, que son tan solo clones de Adán.

Por eso nos encantó este cosplay, pues ha logrado mezclar orgánicamente aspectos de estos dos seres celestiales en una bella y tierna interpretación.

La melancólica Primera Niña Elegida

La piloto y su EVA | Imagen: Vamp Beauty (DeviantArt)

Al ver el cosplay de Vamp Beauty, no podemos sino quitarnos el sombrero ante tan agraciada interpretación, y es que, por una parte la artista cuenta con un enorme parecido físico con la heroína de Hideaki Anno, y por otro lado la caracterización, además de la edición de las fotografías resultan de gran calidad.

De esta manera podemos observar a la piloto del EVA 00 enfundada en su plugsuit, mientras que su mecha se encuentra en una postura firma sobre Tokyo-3. Es grande este trabajo, porque inspira toda esa vibra superheroica que caracterizó al anime seinen de ciencia ficción más importante de la historia.

Fly me to the moon | Imagen: Vamp Beauty (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Vamp Beauty podemos ver nuevamente a Rei Ayanami, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: de fondo se encuentra la Luna, en una especie de homenaje al legendario ending de la serie: Fly Me to the Moon, una de las canciones más melancólicas que hemos escuchado en nuestras vidas.

Uno de los mejores diseños de Sadamoto | Imagen: Khara

a

A través de distintas encarnaciones, Rei Ayanami ha logrado con cada una de ellas conquistar nuestro corazón. Ya sean clones, fanarts, o cosplays como la maravillosa interpretación de Lovina Yavari, siempre seremos incondicionales a la piloto del EVA 00.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Rei Ayanami?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO