Te explicamos las escenas post créditos de Ghostbusters: El Legado

¿Qué fue exactamente lo que vimos con las dos escenas post créditos de Ghostbusters: El Legado?
¿Qué nos dicen las últimas escenas de Ghostbusters: Afterlife? | Imagen: Sony Pictures

Ghostbusters: El Legado nos hizo volver a nuestras infancias y a revivir viejas glorias con el equipo experto en entidades ectoplásmicas favorito del mundo. Ya la disfrutaste y asimilaste, así que ahora ha llegado el momento de hablar de las dos escenas post créditos que tiene la película. ¿Listo?

Solo como formalidad y cortesía, te dejamos una advertencia de spoiler, no leas a partir de aquí si no has visto la nueva película de Los Cazafantasmas.

Estás tan hermosa como el día en que te fuiste

Imagen: Sony Pictures

Sí, era ella. El doctor Peter Venkman ha pasado todo este tiempo junto al amor de su vida, Dana Barrett, interpretada por Sigourney Weaver. En Afterlife los vemos juntos jugando al clásico juego de adivinación de las cartas, homenajeando a la primera escena de Ghostbusters.

Hay que destacar que están solos y no hay rastro de Oscar, el hijo de Dana, quien en la actualidad podría tener la misma edad que el profesor que interpreta Paul Rudd. ¿Lo veremos para la siguiente entrega? ¿Será en forma de héroe o como villano?

El Legado

Imagen: Sony Pictures

En caso de que no haya quedado claro con la película, Ghostbusters: Afterlife plantea un futuro reviviendo al equipo original, al menos en el sentido metafórico de la expresión. La segunda escena post créditos amplía la historia de Winston Zeddemore, quien usó el dinero que ganó siendo un cazafantasmas para invertirlo y hacerse millonario.

En una conversación con Janine, la secretaria que apoyó a los héroes en la primera película, Winston habla de lo necesario que es que los Cazafantasmas sigan operando, aunque se hayan ido a la bancarrota en la secuela. El cuarto miembro compra la estación de bomberos original y se lleva al Ecto-1 a Nueva York, donde le dará mantenimiento.

La escena termina con un close up al centro de contención dando a entender que no todos los fantasmas escaparon en Ghostbusters 2 y dejando la semilla de una nueva película donde, tanto los cazafantasmas originales como los nuevos, convivan.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

 

 

ANUNCIO