Las películas originales de los Cazafantasmas tendrán una secuela

Los Ghostbusters vuelven a su universo original y llegarán al cine el próximo año.
(Columbia Pictures)

Dejen de hacer todo lo que están haciendo y pónganse a leer esta nota. La noticia lo amerita. No podemos estar más felices. Luego de que el remake femenino de Los Cazafantasmas (Ghostbusters) no fuera lo que muchos esperaban –en lo particular me gustó, pero no me volvió loco–, Las películas que dirigió Ivan Reitman y escribieron Dan Aykroyd y Harold Ramis en 1984 y 1989 tendrán una secuela directa.

Entertainment Weekly ha adelantado que la película se estrenará en 2020, y lo más interesante de todo es que estará dirigida por Jason Reitman, hijo del director de las versiones anteriores y realizador de películas como Juno, Tully y Up in the Air.

El propio Jason ha declarado:

“Siempre me he visto como el primer fan de Cazafantasmas cuando tenía 6 años y visitaba el rodaje. Quería hacer una película para los demás fans. Este va a ser el próximo capítulo en la franquicia original. No es un reboot. Lo que sucedió en los 80, sucedió en los 80, y esta transcurre en la actualidad”.

Hasta el momento se desconoce si la tercera entrega de la saga original de los Cazafantasmas recuperará a los actores originales, aunque Harold Ramis (Egon Spengler) falleció en 2014.

Por otro lado, como curiosidad, el nuevo director Jason Reitman apareció en las dos películas de los Cazafantasmas en un papel menor, y aunque su aparición en la primera película fue cortada, en la segunda sí podemos verlo como uno de los niños que aparecen en una fiesta de cumpleaños.

¿Te gustaría ver al elenco original de Ghostbusters nuevamente en acción?

ANUNCIO