Parece que fue ayer cuando Ghostbusters: Afterlife, la secuela que retomaba la narrativa de la Ghostbusters original, se estrenó: lo cierto es que ha pasado menos de un año, pues esta cinta se proyectó en cines en agosto de 2021. La respuesta en taquilla fue muy favorable, lo que ha provocado que Sony Pictures y otros socios productores se aventuren a realizar una secuela de esta cinta.
De acuerdo con las declaraciones emitidas por Sony Pictures al medio Deadline, parece que Jason Reitman volverá a dirigir esta película, y Gil Kenan se convertirá nuevamente en su guionista. La cinta, de manera tentativa, se proyectará en cines el 20 de diciembre de 2023, un movimiento que tiene bastante sentido: en parte porque los fanáticos pidieron que su narrativa estuviese enmarcada por la navidad, y por otro lado, debido a la demanda de que esta historia estuviese ubicada en Nueva York.

Imagen: Sony Pictures
Se desconoce qué actores formarán parte del cast de la secuela de Ghostbusters: Afterlife; sin embargo, se espera que artistas como Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Paul Rudd y Finn Wolfhard vuelvan a la pantalla para contarnos otra divertida historia sobre fantasmas.
¿De qué va esta recuela de Ghostbusters?
Ubicada 37 años después del desastre de Manhattan en 1984, sucesos paranormales vuelven a azolar el este de los Estados Unidos. Sin embargo, en esta ocasión, quienes han de encargarse de solventar el problema son un nuevo equipo de caza fantasmas conformado por… en esencia por puros problemas llenas de problemas. De esta manera, se nos traslada a Summerville, Oklahoma, para descubrir un nuevo capítulo en la vida de los personajes que tantas risas nos sacaron en las pasadas películas de la franquicia.
Y tú, ¿esperas la llegada de esta película?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.