Williams aparece en un breve video en compañía de Tom Hardy. La actriz realizó una escena junto a Tom Hardy y fue captada en video.

Doña Michell

Hace un mes se confirmó que Michelle Williams aparecerá en película de Venom como Anne Weying, la exesposa de Eddie Brock (Tom Hardy) que mantiene una relación de amor/odio con él. El personaje de Weying es una abogada exitosa que, eventualmente, se convierte en She-Venom, también conocida por los fans como The Bride of Venom (La novia de Venom).

Ahora, un vecino de la zona en donde graban la película publicó un video en el que vemos a la actriz enfundada en su ropa de abogada, intercambiando palabras con el personaje de Tom Hardy. Por el tamaño de la caja de Williams, suponemos que perdió su empleo por culpa de Eddie Brock.

Por el momento se sabe que la historia de la película estará basada en los cómics Venom: Lethal Protector Planet of the Symbiotes, por lo que podríamos ver a Williams como She-Venom en la cinta.

Además de Hardy y Williams, también está confirmada la participación de Riz Ahmed, Jenny Slate y Woody Harrelson en papeles por confirmar. Venom se estrenará el 5 de octubre de 2018.

fuente Kulturpat (Twitter)

temas