¿Será que Elon realmente nos quiere vender un lanzallamas o será una broma muy elaborada?

A estas alturas, Elon Musk tiene metida la cabeza en tantas cosas que ya casi nada nos sorprende. Y digo casi porque además de los autos eléctricos, cohetes, túneles e inteligencias artificiales, ahora hay que sumarle lo que parece ser su más reciente proyecto: un lanzallamas.

Parece broma y tal vez así sea, pero con Elon nunca se sabe. Lo cierto es que a finales del año pasado el CEO de The Boring Company lanzó una serie de gorras con el logo de su compañía de túneles, y prometió que si se vendían más de 50 mil unidades lanzarían un lanzallamas.

Un par de semanas después, en plena víspera de Navidad, Musk anunció que habían alcanzado la meta y que lo prometido era deuda: “Se agotaron las gorras, pronto el lanzallamas”.

Ahí quedó lo que todos pensábamos era una chascarrillo del buen Elon… hasta ahora. Y es que gracias a algunos curiosos en Reddit, se descubrió que en la web de The Boring Company ya estaba habilitada la página de “/flamethrower”, donde se solicitaba una contraseña para acceder.

Luego de varios intentos, alguien logró dar con que la clave era simplemente “flame”. Al ingresar, la página mostraba ni más ni menos que un increíble lanzallamas de diseño futurista, que incluso ya podía preordenarse para abril de este año por unos módicos $600 dólares. El sitio advertía que la imagen era de un prototipo y que la versión final sería aún “mejor”.

Como era de esperarse, los administradores de la página no tardaron mucho en cambiar la contraseña. No sabemos si realmente Elon Musk tuvo la disparatada idea de comenzar a vender lanzallamas, o si se trata de una elaborada broma que nos está jugando mientras ríe montado en uno de sus Tesla.

Lo interesante de esta “estrategia” de venderle curiosidades a los fans, es que podría resultar en una buena forma de levantar algo de capital: la venta de las gorras resultó en la nada despreciable cantidad de un millón de dólares.

fuente Reddit

temas