El camión de Tesla será presentado este mismo mes, pero tenemos un adelanto de su apariencia.

Durante la primera mitad del año Elon Musk anunció el próximo gran proyecto de Tesla: ni más ni menos que los primeros camiones eléctricos de la marca. De acuerdo con Musk, sus camiones serán mejores que los vehículos comunes que funcionan con diésel, con un sistema de conducción tan fino que, a la hora de conducirlo, se sentirá una experiencia similar a manejar un coche deportivo.

El fundador de Tesla también que conoceríamos a sus llamados semi-trucks en septiembre, pero la presentación se retrasó hasta finales de octubre. Ahora, a pocos días de la presentación de los camiones de Tesla, una foto filtrada en Reddit muestra la cabina de uno de los vehículos.

Foto filtrada del supuesto nuevo camión de Tesla.

Si la foto es real, la cabina tendrá un diseño aerodinámico con líneas en los costados que no sólo le dan un aspecto moderno, sino que también ayudan a reducir la resistencia al viento. Además, según parece, contará con un sistema de faros que se ocultan o sobresalen según sea necesario.

A pesar de que la imagen revela la apariencia del vehículo, todavía resta saber muchos de los datos técnicos del semi-truck, incluyendo su autonomía, y otros tantos aspectos ligados con su batería. La fecha propuesta para la presentación del vehículo es el próximo 26 de octubre, pero en Tesla dejan claro que podría moverse si conviene a la compañía.

fuente Reddit

temas