logo-codigo-espagueti

El ultimátum de Elon Musk a empleados de Twitter: Trabajar con gran intensidad o serán despedidos

Deben aceptar trabajar intensamente o serán despedidos.
elon musk ultimatum trabajadores twitter
Más cosas de Elon Musk | Fuente: SOPA Images

Como ya lo habíamos mencionado, cada que escuchamos el nombre de Elon Musk no podemos evitar pensar en cambios radicales y hasta polémicas, pues tras la adquisición de Twitter, el empresario no deja de aparecer en las noticias.

El nuevo director de Twitter decidió enviar un email durante la noche de este martes a todos los empleados de la plataforma dándoles un ultimátum. De acuerdo con un reporte de The Washington Post, el empresario les dijo que la red social necesita que todo el mundo trabaje durante muchas horas.

En este correo que se les fue enviado, incluso advierte que, si los trabajadores están dispuestos, deben presionar el enlace que contiene un registro, con el fin de que quede grabado aquellos trabajadores que accedieron a trabajar arduamente.

Sin embargo, aquellos que no le den click al enlace a más tardar para el próximo jueves por la tarde, serán despedidos con tres meses de indemnización.

Fuente: Getty Images

En el texto compartido por el medio citado se lee lo siguiente: “Solo un rendimiento excepcional constituirá una calificación de aprobado”, además de que Twitter pretende estar orientado a la ingeniería.

“Si está seguro de que quieres formar parte del nuevo Twitter, haz click en el enlace que aparece a continuación”.

Esto parece indicar que los despidos masivos de Twitter todavía continúan, pues Elon Musk estuvo detrás de ellos al interior de la compañía recientemente, además de que se vio envuelto también en un despido a un ingeniero, a quien corrió mediante un Tweet, después de que le expresará algunas cuestiones de la plataforma.

Musk sin duda está se está deshaciendo de la plantilla de Twitter, pero otros trabajadores han decidido renunciar, ya que no comparten los mismos ideales que el empresario, así como prefieren trabajar de forma remota, algo que ya no permite el nuevo CEO de Twitter.

¿Crees que Twitter este a punto de caer?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO