Elon Musk ya vio la serie de Loki y la comparó con Rick and Morty

Elon Musk también dijo que Loki es "bastante buena".
Ya habló el genio | Foto: Marvel Studios

La serie de Loki tiene toda clase de fanáticos y uno de ellos es el mismísimo Elon Musk, el hombre detrás de Tesla, de millones de dólares y de uno de los primeros vuelos comerciales al espacio. Puede que Elon sea un hombre muy importante y con un agenda llena de pendientes, pero incluso él  también pierde en tiempo en series de televisión.

Antes del final de la serie Loki, el magnate hombre de la tecnología reveló en Twitter que ya comenzó a ver la serie y dio su veredicto. Elon Musk dijo que Loki es “bastante buena” y no solo eso, sino también la comparó con Rick and Morty.

Por alguna razón el excéntrico hombre de negocios y futuro dueño de la Luna explicó que Loki es, “básicamente,Rick y Morty de acción en vivo con un largo arco de romance”.

Elon Musk no es ajena al universo Marvel ni a la cultura pop con sus propias apariciones en el MCU y la serie de Rick and Morty. Mientras que tuvo un cameo en Iron Man 2 junto al mismísimo Tony Stark, en Rick and Morty apareció en la cuarta temporada como el personaje de Elon Tusk.

Si bien la crítica de Musk sobre Loki es muy breve y no profundiza demasiado, o nada en lo absoluto, es un claro ejemplo de que las series de Marvel están llegando a muchos rincones del planeta.

La primera temporada de Loki Marvel llegará a su fin el próximo miércoles 14 de julio en Disney+.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO