El gran Elon ahora recibe un nuevo homenaje, de parte de uno de los miembros de Weezer.

Elon Musk me pone triste, y no es por envidiar la enorme fortuna o a las bellas mujeres que intentan conquistar al “Tony Stark de la vida real”, sino porque se ha vuelto tan popular que finalmente está formando parte de la cultura de masas. ¿eso es necesariamente malo? no, pero es un hecho que ahora que es una celebridad a toda regla podría comenzar a distraerse y perder el rumbo, dejándose conquistar por la fama y el falso oropel de los medios de espectaculos, que equiparan a Musk con una de las Kardashian, y retrasar sus importantes objetivos científico-tecnológicos.

Así, después de su romance con la come-hombres Amber Heard y de participar en los Simpson, ahora Musk se ha vuelto la inspiración de Matt Sharp, ex bajista de Weezer, quien le compuso una canción que forma parte de la nueva producción de su banda The Rentals. El nombre de la rola es, justamente, Elon Musk Is Making Me Sad, y tiene un estilo que recuerda al rock indie de los noventa, y relata lo que muchos chavo-rucos de la generación de Elon Musk sienten cuando ven los logros de Musk, tristeza completa al ver que no se acercan ni de chiste a lo conseguido por el fundador de PayPal, Tesla y SpaceX.

“Yo nací con una ventaja de dos años y 86 días, pero fue puro desperdició. Oh, Elon. Me haces sentir triste porque la carrera que quería tener no fue para nada una carrera. ¡Y lo intenté, amor!¡Y por un momento lo logré, amor! Pero no puede seguir tu paso”, se puede escuchar en la triste canción de amor dedicada a Elon.

Este no es la primera ocasión que le dedican un rolonon a Elon, hace poco más de un año Heather Anne Campbell lanzó una canción que describe la vida del emprendedor, indicando que algún día Musk destruirá el mundo para vengarse de los bullys que lo atormentaban en la infancia.

Ahora solo esperamos que Elon no intente entrar él mismo en el mundo de la música… basta recordar que, en su visita a Guadalajara, nos dejó esta imagen que queremos sacar de nuestra cabeza:

fuente Reggeton Palace (YouTube)

temas