Nickelodeon revela su propio Smash Bros. que pondrá a pelear a Bob Esponja con Las Tortugas Ninja

El nuevo título de Nickelodeon All Star-Brawl también trae de regreso a los personaje de Hey Arnold!, Aaahh!!! Real Monsters y muchos más.
Fight! | Foto: GameMill

Nickelodeon reveló el juego de peleas definitivo que te hará a llorar de pura nostalgia. La compañía presentó Nickelodeon All Star-Brawl, un nuevo juego de peleas al puro estilo de Smash Bros. que reúne a algunos de sus icónicos personajes para luchar entre sí.

Jamás pensé que diría esto pero finalmente podremos ver cómo Patricio Estrella pelea contra Leonardo de las Tortugas Ninja. Nickelodeon All StarBrawl es una creación de GameMill, el responsable de Nickelodeon Kart Racers inspirado en Mario Kart, con un montón de personajes clásicos de Nickelodeon, incluyendo a Nigel Thornberry de Los Thornberrys, Powered Toast Man deRen & Stimpy y Oblina de Aaahhh !!! Real Monsters. El juego también contará con Helga de Hey Arnold!, Danny Phantom, Zim de Invader Zim, y hasta Reptar de Los Rugrats.

Nickelodeon All Star-Brawl es una auténtica joya y aquí tienes el primer tráiler del juego:

Nickelodeon All StarBrawl se lanzará este otoño para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch. De acuerdo con IGNel nuevo juego de lucha de Nickelodeon contará con 20 niveles temáticos, como Jellyfish Fields de SpongeBob SquarePants y Technodrome de TMNT.

También se lanzará con dos modos de juego para un jugador y multijugador en línea y local para hasta cuatro jugadores.

¿Qué te pareció este nuevo juego de Nickelodeon?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO