Chica le da vida a Jorgen Von Strangle de Los Padrinos Mágicos con un asombroso cosplay en versión femenina

Quien diría que esta versión luce tan bien.
El hada más poderosa del Mundo Mágico | Foto: Nickelodeon

Jorgen Von Strangle es uno de los personajes principales de Los Padrinos Mágicos, él es la figura mágica más poderosa del Mundo Mágico dirigiéndolo por mucho tiempo ganándose el título de “el jefe supremo”. Está casado con el hada de los dientes y es la única hada que no usa alas porque piensa que las alas son muy “femeninas”. Como nunca podrás usar la varita mágica, la segunda parte, dejé el puesto de líder del mundo mágico.

Jorgen tiene un carácter fuerte, serio y temperamental, pero como todas las hadas, le tiene miedo a las redes para mariposas. Su característica es que es una persona maltratada y ama el dolor de los demás, que es la principal razón por la que no tiene muchos amigos en el mundo mágico, y porque le tiene miedo a casi todos (excepto a su amigo más cercano, Juandisimo, Cupido, Mama Cosma y el ratoncito Pérez). Tiene una actitud arrogante y narcisista, siempre mostrando sus grandes músculos, y es el hada más fuerte del universo.

Este enigmático personaje ha inspirado a la cosplayer @snitchery dándole un vistazo muy femenino.

Ella hará que cumplas todas las reglas | Foto: @snitchery

Este cosplay es una recreación sencilla de este personaje con accesorios y ropa que la cosplayer pudo tener acceso directamente de su clóset, sin embargo, da un excelente resultado con unos pequeños shorts con print militar, una playera sin mangas en color verde y un arnés en color negro y la todo poderosa varita mágica con la que se hace seguir las reglas al pie de la letra. Una de las diferencias más notables en la caracterización  de este cosplay son los tatuajes que tiene esta chica en la vida real, pero no podemos negar que le dan un toque único.

¿Qué opinas de esta versión en femenino de Jorgen Von Strangle?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.