Dora la Exploradora está lista para la acción y así lo confirma Isabel Menor en la primer imagen oficial del live-action.

Así luce Dora la Exploradora en la primera imagen del live-action

(Imagen: Nickelodeon)

Nunca nos imaginamos que Dora la Exploradora tendría un live-action, pero si lo pensamos un poco que es como una especie de Indiana Jones del aprendizaje para niños, la idea no parece tan descabellada. Y hoy, por fin, vemos a Isabela Moner (Transformers: The Last Knight) calzar las botas de la joven aventurera.

la joven actriz de 17 años publicó recientemente la primera imagen oficial de Dora en su cuenta de Instagram y podemos verla luciendo la típica blusa rosada, los shorts naranjas y las características tobilleras amarillas.

El argumento de la película es más o menos así. Luego de ser criada durante toda su infancia en la jungla al puro estilo de Cary Heron de MeanGirls, Dora tendrá que enfrentarse al High School. Pero la trama no se queda ahí. Al lado de sus viejos amigos Boots, Diego y un grupo de adolescentes Dora tendrá que salvar a sus padres y resolver un misterio que se relaciona con la civilización Inca.

¿Se trata de un a mezcla de Tom Raider y Chicas pesadas para adolescentes? Eso parece. Además, Dora la Exploradora contará con las actuaciones de Eugenio Derbez y Adriana Rabasa, por aquello del toque latino en la jungla sudamericana.

La película será producida por Nickelodeon y estará dirigida por James Bobin (The Muppets, Alice Through the Looking Glass).

Se espera que la película salga en algún momento de 2019.

fuente Isabel Moner (Instagram)

temas