De todos los personajes que Akira Toriyama creó para su manga Dragon Ball (del cual hemos tenido ya varias series de Anime), Kaio-sama es sin duda uno de los más queridos. El Dios del norte que cuida esta parte de la galaxia nos encanta por simplon, por amar los chistes bobos, por sacrificar su vida por nosotros, porque tiene su propio planeta, un chango, un grillo y un cadillac precioso. Pero el Kaio del norte estaba destinado a ser un personaje muy diferente al que conocemos.
Se acaban de revelar los bocetos originales del personaje en el libro Dragon Ball Super Story Book y podemos ver que antes de ser el dios que conocemos iba a ser un luchador de sumo y que originalmente estaba basado en un sapo y había otra versión en la que era un oso panda.
También podemos ver que su planeta originalmente iba a tener un aspecto más parecido a una tetera (de hecho, Toriyama dibujó una). En cuanto a los ayudantes/mascotas de Kaiosama, podemos ver que las primeras versiones de Bubbles eran más tiernas, incluso cuando tenía mohicana de punk. Gregory tampoco iba a ser un grillo en un principio. Los bocetos muestran a un gato y a una especie de diablillo extraterrestre.
Lo interesante de todos estos bocetos es que demuestran que estos tres personajes son la conjunción de sus versiones anteriores. Kaio por ejemplo, es gordo como el luchador de zumo, con una actitud de panda y una cara como de rana, aunque los lentes oculten sus ojos.