Imagen de Ralph Breaks The Internet

(Imagen: Disney)

Gal Gadot publicó un video en el que podemos verla en acción junto a Ralph y Vanellope.

Gal Gadot aparecerá en la tan esperada secuela de Wreck-It Ralph, que se llama Ralph Breaks the Internet(pero que en Latinoamérica decidieron titular WiFi Ralph). El personaje de Gal Gadot era un completo misterio, pero ahora sabemos que tiene características que no le son tan ajenas: será una intrépida y valiente corredora de autos. Así es, muchos de los que se enamoraron de la actriz en Wonder Woman olvidan que llego a la fama participando en la franquicia de Rápido y Furioso, donde era una experta en velocidad y espionaje.

La versión animada de Gal Gadot se llamará Shank y será corredora en un circuito callejero de Slaughter Race, un juego de carreras en línea al que visitan Ralph y los otros personajes de la cinta, y se adelantó no hará solo un cameo, sino que competirá con Vanellope y tendrá un enorme peso en la historia.

La misma Gadot fue la encargada de mostrar la primera imagen oficial de su personaje a través de un tuit:

Minutos después, lanzó un video en Facebook mostrando en acción a Shank, y adelantando que, a pesar de parecer muy ruda, “a medida que avanza la película te das cuenta de lo divertida, sabia y cálida que es en realidad por dentro, eso es lo que más me gusta de ella”, indicó Gadot.

Ralph Breaks The Internet llegará a los cines el próximo 22 de noviembre del 2018.

fuente Gal Gadot (Twitter)

temas