La información no deja de fluir en el nuevo avance de la película y muestra la locura que es internet.

Ya está aquí el tráiler final de Wreck-It Ralph 2

(Disney)

Sólo faltan un par de meses para que Ralph Breaks the Internet llegué a la pantalla grande y Disney ha sacado el tráiler final de la película para demostrarnos que internet puede ser un lugar muy rudo y complicado.

En el avance ahondamos un poco más sobre la historia de Ralph y Vanellope. Sabemos ahora que el volante para jugar Sugar Rush, el juego de carreras donde participa Vanellope, se ha roto y eso ha provocado que el dueño de la sala de videojuegos desconecte la máquina. Entonces, para poder resguardar el juego y a sus amigos, Ralph y Vanellope deben viajar a través de internet para obtener un nuevo volante.

Parece fácil, pero todo cambia cuando llegan al juego en línea Slaughter Race, un lugar donde las versiones pasteles de las carreras han quedado atrás y el futuro parece un lugar árido e inóspito. Ahí conocen a Shank, una corredora interpretada por Gal Gadot, quien se hará amiga de Vanellope y le hará caer en cuenta de que hay mucho más que explorar más allá de vivir en una máquina.

Ralph Breaks the Internet está protagonizada por John C. Reilly, Sarah Silverman, Gal Gadot, Taraji P. Henson, Jack McBrayer, Jane Lynch, Alan Tudyk, Alfred Molina, Ed O’Neill, Ali Wong, Timothy Simons. , Glozell Green y Hamish Blake.

La película llegará a los cienes el próximo 21 de noviembre.

fuente Comicbook

temas