Daniela Melchior, Ratcatcher en El Escuadrón Suicida, es Colette en este sublime cosplay de Ratatouille

Bonjour.
Foto: Warner Bros.

La actriz que interpreta a Ratcatcher en El Escuadrón Suicida, Daniela Melchior, ha llevado el amor del personaje por las ratas a la vida real, o algo así. Melchior hizo un cosplay de la chef de Ratatouille Colette y es sublime.

Daniela Melchior compartió a través de su cuenta de Instagram su disfraz de Halloween inspirado en la ya clásica película de Disney Ratatouille, dándole vida a la ruda chef de la cocina de Gusteau, es decir, Colette, de una forma bastante fiel al personaje de la Casa de las Ideas.

El cosplay de Melchior incluye una filipina de chef blanca muy similar a la de Colette, unos pantaloncillos idénticos a los del personaje, e incluso se arregló el cabello para ser idéntica a la cocinera. Sin embargo, lo mejor de su disfraz es que también lleva sobre sus hombros a una rata (de utileria) que nos hace preguntarnos si se trata de Remi o si acaso ha hecho un mashup con Sebastian, la rata favorita de Ratcatcher en The Suicide Squad. .

Aquí tienes el cosplay:

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Ratcatcher fue uno de los personajes más completos de The Suicide Squad y si bien su futuro dentro del universo cinematográfico de DC es muy incierto hasta el momento, es muy posible que posteriormente podamos ver su regreso a la pantalla grande o, quizá, a la pantalla chica.

Después de El Escuadrón Suicida, el DCEU seguirá expandiéndose y muy pronto The Peacemaker tendrá su propia serie en solitario, así que solo es cuestión de tiempo para que podamos ver el regreso de otros personajes de la película… o al menos eso es lo que estamos esperando.

The Suicide Squad se estrenó el pasado 6 de agosto, y actualmente está disponible en HBO Max.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO