The Book of Boba Fett promete una historia de poder en su primer tráiler

The Book of Boba Fett se siente como algo completamente diferente a lo que hayamos visto antes en Star Wars.
Foto: Disney+

Disney+ finalmente ha lanzado el primer tráiler de The Book of Boba Fett, y promete una historia de poder y mando, lejos de la Fuerza y los Jedi. Boba Fett ha llegado a Tatooine para establecer un mejor gobierno que el de Jabba the Hutt, aparentemente.

Aunque en la escena postcréditos de la segunda temporada de The Mandalorian, se anunció que Boba Fett tendría su propia serie en solitario junto a Fennec Shand irrumpiendo el palacio de Jabba the Hutt, ejecutando a Bib Fortuna, parece que sus intenciones serán un poco más pacíficas que eso.

El primer tráiler de The Book of Boba Fett comienza en Tatooine con Boba poniéndose su mítico casco y proclamando que no es un cazarrecompensas, sino más que eso: un líder. “Jabba gobernaba con miedo”, dice Boba. “Tengo la intención de gobernar con respeto”, revelando que sus intenciones son unir a cada una de las facciones de Tatooine en el establecimiento de su propia mandato.

El primer avance de The Book of Boba Fett se siente como algo completamente diferente a lo que hayamos visto antes en el universo de Star Wars, y aquí lo tienes:

Boba Fett regresó durante la segunda temporada de The Mandalorian en uno de los episodios más emocionantes de la serie al puro estilo western, pero definitivamente The Book of Boba Fett propondrá un nuevo carácter en la historia de Star Wars.

The Book of Boba Fett se estrena el 29 de diciembre en Disney +.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO