Filtran la primera imagen del emperador Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker

El emperador luce tan siniestro como siempre y todo parece indicar que Rey tendrá que hacerle frente.
(Foto: Lucasfilm)

Star Wars: The Rise of Skywalker está cada vez más cerca y los fanáticos estamos ansiosos por conocer el final de la saga más épica de la historia del cine porque, entre otras cosas, uno de los motivos que más ha desatado expectativa es el regreso del emperador Palpatine, del cual apenas hemos visto su capucha en el primer tráiler, pero ahora se ha filtrado una foto donde aparece desplegando todo su poder.

La filtración nos llegó vía Jason Ward, responsable de Making Star Wars y famoso por sus fuentes cercanas a Disney, a través de su cuenta de Twitter. Todo parece indicar de que la foto es real y par no hacerla mucho de emoción podrás verla a continuación:

(Foto:Lucasfilm)

La foto no sólo es genial porque vemos a Palpatine sentado en su trono frente a Rey, también porque aparece utilizando su poder de una forma curiosa, ya que los rayos de la Fuerza no apuntan hacia Rey, sino hacia el cielo.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines el próximo 19 de diciembre en todo el mundo. Fue dirigida por J.J. Abrams, quien regresa a la franquicia tras haber comandar Star Wars: El despertar de la Fuerza. En el reparto encontramos a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, y Carrie Fisher.

ANUNCIO