logo-codigo-espagueti

Disney quiere al actor de Jedi: Fallen Order para una nueva serie live-action de Star Wars

Cal Kestis podría saltar de las consolas a Disney Plus.
cal kestos star wars jedi fallen orden serie live-action
Cal Kestis llegaría al formato live-action en el futuro | Foto: Respawn Entertainment

Un nuevo rumor apunta a que Disney ya estaría planeando una nueva serie live-action de Star Wars con nada menos que el actor de Jedi: Fallen Order para dar vida a Cal Kestis ahora en una producción de acción en vivo para la pantalla chica.

El universo cinematográfico de Star Wars ya no se va a detener ahora que es propiedad de Disney, pues es obvio que la compañía de Mickey Mouse buscará exprimir todas y cada una de las historias dentro del amplio catálogo del universo de La Guerra de las Galaxias, y eso incluye a las que hemos conocido a través de los videojuegos.

Esto pues en el sitio starwarsnewsnet.com aseguran que, según una fuente confiable, ya se está trabajando en una serie en la que protagonizaría Cal Kestis quien volvería ser interpretado por el actor Cameron Monaghan, a quien también recordamos por el papel de Jerome Valeska en la serie Gotham.

Cameron Monaghan ha demostrado su talento como actor en otras serie como Gotham | Foto: Especial

Por ahora no hay información concreta respecto a la serie en sí. No se sabe si será una adaptación del juego de Respawn o si llevarán al personaje de Cal Kestis a otro punto en la línea temporal de Star Wars que aún no conocemos con una historia completamente nueva.

Asimismo, no ha habido una confirmación oficial por parte de Disney y LucasFilm, pero no parece una idea del todo descabellada pues Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los videojuegos de la franquicia más valorados por los fans y la crítica. Además sabemos que esta historia ya forma parte del canon cinematográfico pues incluso uno de los personajes que conocimos en el juego, BD-1, apareció en la serie El Libro de Boba Fett.

Por otro lado no olvidemos que la secuela de Fallen Order titulada Jedi: Survivor llegará a consolas de nueva generación en 2023 y además se dice que estará estrechamente conectada con la historia de Obi-Wan Kenobi.

¿Qué opinas de una seri live-action de Star Wars con Cal Kestis como protagonista?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO