logo-codigo-espagueti

Rick Rubin prepara un LP de música electrónica dedicado a Star Wars

El disco llegará a las tiendas este mismo mes. Los fans de Star Wars pueden comenzar a practicar sus mejores pasos de baile. Debido a que se avecinan 15 nuevas...

El disco llegará a las tiendas este mismo mes.

Los fans de Star Wars pueden comenzar a practicar sus mejores pasos de baile. Debido a que se avecinan 15 nuevas canciones inspiradas en la franquicia que nos harán, por lo menos durante un momento, dejar descansar a nuestras rolas favoritas relacionadas con el universo galáctico.

El famoso productor Rick Rubin, quien ha trabajado con los Beastie Boys, Slayer, Red Hot Chili Peppers, AC/DC, Johnny Cash, Rage Against the Machine, System of a Down, The Mars Volta, Jay-Z, Weezer, entre muchos otras bandas y solistas, anunció que ya tiene listo Star Wars: Headspace, un disco de música electrónica inspirado en los personajes de Star Wars.

El disco cuenta con colaboraciones de distintos exponentes del género electrónico, incluyendo a Flying Lotus, Rustie, Röyksopp, Hamilton‘s Lin-Manuel Miranda, y una canción del mismísimo Rubin. Curiosamente también podremos escuchar una rola escrita por J.J. Abrams, el director de Star Wars: The Force Awakens, se trata de Jabba Flow: Rick Rubin Re-Work.

Las 15 canciones que componen el disco son originales, aunque incluyen algunos efectos y voces de las películas de la franquicia. La versión digital del álbum estará lista el 19 de febrero en exclusiva por iTunes, ya puedes comenzar a preordenarlo por 120 pesos en este enlace. La versión física en vinil podrá conseguirse a partir del 18 de marzo.

La lista completa de tracks es la siguiente:

1. Kaskade – C-3PO’s Plight
2. GTA – Help Me!
3. TroyBoi – Force
4. Cantina Boys – Baauer
5. Shag Kava – Jabba Flow: Rick Rubin Re-Work (feat. A-Trak)
6. Claude VonStroke – R2 Knows (feat. Barry Drift)
7. Rick Rubin – NR-G7
8. Bonobo – Ghomrassen
9. Röyksopp – Bounty Hunters
10. ATTLAS – Sunset Over Manaan
11. Flying Lotus – R2 Where R U?
12. Shlohmo – Druid Caravan of Smoke
13. Rustie – EWOK PUMPP
14. Galantis – Scruffy-Looking Nerfherder
15. Breakbot – Star Tripper

Si quieres saber que podrás esperar del álbum aquí te dejamos algunos de los temas que se incluyen en la producción.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti