Inicia la celebración por el 40 aniversario de Star Wars, recordando a nuestra princesa.

No todo fue risas en el inicio de las celebraciones por el 40 aniversario de Star Wars en Orlando, Florida. Antes de terminar el evento en el que estuvo presente la mayoría del reparto original de la saga, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ofreció un pequeño discurso junto con George Lucas, expresando su sentir por la pérdida de Carrie Fisher.

“Ella era la jefa. Era su guerra y cuando la escogí, le dije que quería alguien joven para interpretar el papel. Quiero a alguien muy joven. Cuando Carrie entró, ella era ese personaje. Ella era muy fuerte, muy inteligente, muy divertida, muy audaz, muy dura. No hay mucha gente como ella. Se trata de una en mil millones”, dijo Lucas.

Billie Lourd, hija de Fisher y a quien también vimos en The Force Awakens, fue la encargada de presentar un video que rinde un emotivo homenaje para su madre. En el clip vemos a la propia Carrie Fisher hablar de su papel como la Princesa Leia Organa, así como a personas que trabajaron junto a ella a lo largo de la saga.

fuente Star Wars (YouTube)

temas