El Nuevo tráiler de Cars 3 revela una mirada más profunda a la última aventura de Rayo McQueen

¿Será realmente la última aventura del Rayo McQueen?

Si eres un fiel seguidor de Pixar, seguro estás esperando el estreno de la que podría ser la última aventura del Rayo McQueen y sus amigos. Sobre todo, luego de que veas el segundo tráiler oficial para Estados Unidos de la película.

Desde la primera entrega fuimos testigos del inicio y ascenso de Rayo McQueen al circuito de la Copa Pistón. Después lo acompañamos a toda velocidad en una vertiginosa aventura de espías y ahora, nos enfrentamos al descenso de un Rayo veterano que se encuentra en la cúspide de la fama, pero que presiente ya el cambio de una época que no es la suya. Por tanto nuestro protagonista necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una joven técnica de carreras que lo guiará en el camino al triunfo.

Fama, retos, decadencia y, seguramente, una lección de vida, vendrán con la nueva entrega de la saga. Además, seguramente apelará a nuestros sentimientos más nostálgicos cuando veamos a Mate, Sally, Ramón, Luigi y Guido en la pantalla. La película llegará a la pantalla grande este 16 de junio y promete ser una aventura digna de Disney.

fuente Disney LA (YouTube)

temas