Ya sabemos que pasó con la Dra. Elizabeth Shaw y David, después de los acontecimientos de Prometheus.

Hace algunos días la revista Empire publicó nuevas y reveladoras imágenes sobre la trama de Alien: Covenant, la nueva película de la saga creada por Ridley Scott que servirá como secuela de Prometheus. Hoy, 20th Century Fox publicó The Crossing (El Cruce), el prólogo oficial de esta película y en la cual descubrimos por fin que pasó con la Dra. Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y David (Michael Fassbender), el hombre sintético.

En el prólogo se explica que después de hacer contacto con los Ingenieros y de que la nave Prometheus fuera destruida, la Dra. Shaw reparó el maltrecho cuerpo sintético de David para viajar, en la nave de los Ingenieros, hacia el planeta natal de éstos.

David explica que aprendió las costumbres de los Ingenieros mientras Elizabeth dormía y antes arribar a su destino. El prólogo termina con la nave aterrizando, mientras David está rodeado de esos contenedores con materia negra mientras alguien dice “Contemplad mis obras, poderosos. ¡Y desesperad!”.

Ahora bien, si unimos lo que se narra en el prólogo y las fotografías publicadas por Empire, podemos deducir que la nave carga cientos de potenciales huevos de Xenomorfo. Y esa es la razón por la que se ve a Ingenieros tan asustados mirando el cielo.

Este es el segundo prólogo para esta película. El primero se centró en la tripulación de la nave espacial Covenant. Así pues, cada vez develan más sobre la trama y ahora sólo esperamos que quede algo que nos pueda sorprender de Alien: Covenant, cuando finalmente se estrene en las salas de todo el mundo el próximo 18 de mayo.

fuente 20th Century Fox (YouTube)

temas