Con todo y James Franco y Demián Bichir.

Todos los fans de Legión, la genial serie de mutantes que transmite FX, mojaron los pantalones cuando se dieron cuenta de que, durante uno de los cortes comerciales de la serie, se transmitió el prólogo de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus que se vincula de lleno con la franquicia Alien.

En el video de 4 minutos conocemos a la tripulación de la nave espacial Covenant, que se dirige a colonizar un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia. En los breves minutos de duración del prólogo vemos al capitán de la nave (James Franco), quien no se siente muy bien (mala señal, de acuerdo con la mitología Alien) y decide ir a descansar mientras el resto de la tripulación está de fiesta. Momento en que el astronauta mexicano, ni más ni  menos que Demián Bichir, muestra su musculatura al derrotar a un güero en un duelo de vencidas. Todo marcha muy bien, hasta que uno de los miembro de la tripulación cuenta una historia perturbadora: “He oído hablar de unos insectos muy extraños, justo afuera de una colonia espacial. Dicen que parecen cucarachas del tamaño de un perro gigante”.

El prólogo no tiene desperdicio y nos hace preguntarnos, ¿Quién dura menos en la película James Franco o Demián Bichir? Alien: Covenant se estrenará el 18 de mayo del 2017.

fuente 20th Century Fox (YouTube)

temas