El héroe de los Teen Titans se deja ver en el nuevo avance del juego de peleas.

NetherRealms Studios ha dado mucho de que hablar desde que nos mostró el primer tráiler de Injustice 2, el juego que continúa con la historia de Gods Among Us. Después de un tráiler con gameplay (revelando a Black Manta y Blue Beetle), otro en el que se dejaban ver a dos miembros de Suicide Squad (Harley Quinn y Deadshot), un avance que nos revelaba al villano principal, y otros con Swamp Thing, Cheetah, Poison Ivy y Catwoman, ahora llega uno más que nos deja ver parte de la historia del juego, además de presentar a otro personaje.

El avance comienza con una lapidaría frase de Batman: “En mis años combatiendo el crimen, aprendí que cada villano es el héroe de su propia historia”, dicha por el mejor Batman de todos los tiempos, el genial Kevin Conroy, quien confirmó en su cuenta en Twiter que volvió a encarnar al encapotado de Ciudad Gótica en el juego.

El tráiler se centra en mostrar a Superman como un villano buscando retomar su lugar al frente del mundo. Lo más interesante es ver por primera ocasión que Cyborg, uno de los Teen Titans más famoso y futuro coprotagonista de la película Justice League, formará parte de los personajes seleccionables de Injustice 2.

Injustice 2 llegará a las tiendas el próximo 16 de mayo, estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, además se lanzará una versión para iOS y Android.

fuente Injustice (YouTube)

temas