Finalmente vemos a la actriz interpretando a Kusanagi.

Dreamworks prepara una nueva versión occidental y live action de Ghost in the Shell, el fantástico anime de 1995 dirigido por Mamoru Oshii, el cual a su vez se basaba en el manga escrito por Masamune Shirow.

La historia se centra en Motoko Kusanagi(Scarlett Johnasson), una oficial cyborg especializada en crímenes tecnológicos, quien se encuentra en un mundo futurista donde hasta el más mínimo aspecto de la vida cotidiana está interconectado a través de una red electrónica (léase como Internet).

A pesar de que la película se estrenará hasta el año entrante, DramWorks ya inició la producción de la cinta. Para celebrar el inicio del rodaje, Dreamworks compartió la primera imagen oficial de Ghost in the Shell, donde vemos a Johnasson caracterizada como Kusanagi, luciendo como la hermana mayor de Ramona Flowers.

ghost-in

Además de Johnasson, se sabe que Michael Pitt interpretará a Laughin Man y Takeshi Kitano será el jefe de la Sección 9 contra crímenes tecnológicos. Es probable que pronto conozcamos el aspecto de esos actores.

fuente Paramount (Twitter)

temas