El estudio no sólo apuesta por los superhéroes.

En los últimos años Hollywood ha volteado más de la cuenta al mundo tecnológico, pero no sólo para mejorar la producción de sus cintas, sino para tomar elementos emblemáticos y realizar cintas basadas en apps que ahora forman parte de la vida común.

El ejemplo más viejo probablemente sea Tienes un e-mail, la película romántica de Tom Hanks y Meg Ryan que intentaba mostrar como iniciaban las relaciones a finales de los noventa. El caso más logrado es The Social Network, la película que cuenta los entretelones de la creación de Facebook (con mucho de ficción), que incluso logró ganar varios premios Oscar.

Ahora sabemos que Warner prepara Worst Tinder Date Ever, una cinta con un guión escrito en equipo por Keith Merryman y David A. Newman, autores de Friends With Benefits y Think Like a Man, es decir, nada demasiado sobresaliente.

La historia cuenta una cita desastrosa que se inició gracias a la famosa aplicación móvil, pero en la que al final la pareja se enamora. La película ya cuenta con dos productores, Denise Di Novi y Alison Greenspan, responsables de Catwoman y The Sisterhood of the Travelling Pants.

¿Le auguran más éxito a la película de Tinder o a la de los emojis?

fuente Hollywood Reporter

temas