Dwayne Johnson podría ser el villano de la secuela de La Máscara

Ya, wey...
(Foto: Warner Bros.)

Hay dos cosas que están de moda en Hollywood: la escasez de creativdad y Dwayne “The Rock” Johnson. El primer punto, porque los estudios están recurriendo cada vez más a la nostalgia por el pasado y creando reboots, remakes y secuelas de películas viejas, y uno de esos tantos proyectos que están en mente es una nueva película de La Máscara. A finales de 2019, se comenzó a rumorear que Warner Bros. podría desarrollar la secuela de The Mask, pero ahora se dice que Johnson también podría aparecer en la película. (Ya, wey…)

También te recomendamos: Se filtran imágenes de Space Jam 2 con Pennywise, La Máscara y Joker como villanos

Al parecer, la secuela de La Máscara traerá de vuelta a Jim Carrey como Stanley Ipkiss y también se ha rumoreado que Cameron Díaz podría regresar en el papel de Tina Carlyle. Por supuesto que tras el pésimo spin-off de El hijo de la máscara -que ya nadie recuerda- podríamos tener nuestras dudas al respecto, pero vaya, quién no podría entusiasmarse con un noticia de esta magnitud sin importar, eso sí, que Johnson trate de robarse la máscara con sus enormes músculos. La Máscara 2 no tiene una sinopsis oficial ni tampoco hay certeza alguna de que “The Rock” se vaya a integrar al reparto de The Mask, pero de acuerdo con We Got This Covered, fuentes cercanas a Warner señalan que los estudios están buscando que Johnson sea el villano de la película. 

En La Máscara (1994), Peter Greene dio vida al villano de la película, al interpretar al jefe de la mafia Dorian Tyrell. El personaje intenta vengarse de la máscara y después lograr robársela, y parece que podría ocurrir algo muy similar con el nuevo personaje de Johnson. Las fuentes describen al nuevo villano como un personaje que “será una creación original e intentará robar la máscara”. 

La Máscara fue dirigida por Chuck Russell y se estrenó el 28 de julio de 1994.