Corren rumores de que Warner Bros estaría interesado en volver a traer a la vida la ya clásica película La máscara protagonizada por Jim Carrey y Cameron Diaz. Todavía no ha sido confirmado el proyecto, aunque desde mediados de año el creador de la película original había externado sus intenciones de hacer una secuela protagonizada por Carrey.
También te recomendamos: ¿Jim Carrey como el Joker? Así luciría el carismático actor
Mike Richardson, el co-creador de La máscara en los noventa había señalado que estaría interesado en revivir el personaje. Por un lado habló de hacer un reboot que retornada al tono oscuro original de cómic en el que está basada la película y por otro de hacer una película de la máscara protagonizada enteramente por una mujer.
Pero ahora hay rumores de que también se piensa hacer una secuela de la película de los noventa protagonizada por Jim Carrey. También se dice que Warner Bros tiene planeado volver a poner en la escena a la máscara no solo para esta película, así que en un futuro no muy lejano podríamos tener noticias sobre, por ejemplo, una serie o algo por el estilo.
Lo cierto es que se trata de un proyecto interesante, pero considerando el desastre que fue el spin-off de la película que llevaba el título de El hijo de la máscara no todos están entusiasmados. Por otra parte debemos aceptarlo: Jim Carrey ya no es el mismo de los noventa que nos dio no solo a la máscara, sino también al genial Ace ventura y a otros personajes inolvidables.
Por lo mientras los fans de Jim Carrey podrán esperar su actuación en la película de Sonic y tener una idea de lo que podría ser el futuro de la máscara. La película de Sonic the Hedgehog llegará a los cines el 14 de febrero de 2020, en la que Jim Carrey actuará como el villano principal de la película.