¿Jim Carrey como el Joker? Así luciría el carismático actor

Este genial ilustración nos muestra como hubiera lucido Jim Carrey si lo hubieran elegido a él para interpretar al Joker.
(DC)

Desde que Joaquin Phoenix fue elegido como The Joker, la mayoría de la comunidad de fans de Batman y DC se mostró extasiada por la elección tras el traspié de Jared Leto en Suicide Squad. Joaquin Phoenix es fácilmente uno de los actores más prolíficos y exitosos de su generación con increíbles actuaciones en películas como Gladiator, The Master, Her, y You Were Never Really Here. Sin embargo, algunos creen que Jim Carrey también pudo ser una gran opción y así lo imaginan como el payaso lunático.

Aunque la mayor parte del éxito de Jim Carrey proviene de los años noventa y el ícono cómico en que se convirtió, la verdad es que Jim Carrey habría sido un Joker increíble. Cuando interpretó a The Riddler en Batman Forever, muchos pensaron que hubiera podido ser elegido para ser el Joker, en una versión exagerada, pero interesante.

Un artista digital se tomó el trabajo de imaginar a Carrey como el Príncipe del Crimen y aquí lo tienen.

(superdude_creations)

Creemos que Phoenix fue la elección correcta, pero no descartamos que Carrey hubiera podido hacer un gran trabajo, gracias a su extravagante personalidad. Recordemos que el primer filme en solitario de The Joker se estrenará el 4 de  octubre de este mismo año.