Joaquín Phoenix le dice a un miembro de Joker: “¡cállate la puta boca!”

Joaquín Phoenix se metió tanto en los zapatos del Joker que actuó de una manera muy extraña durante la filmación de la película.
(Foto: Warner Bros.)

Existe una leyenda negra que rodea a los actores que interpretan al Joker y todo parece indicar que Joaquin Phoenix fue, ligeramente, víctima de la misma.

También te recomendamos: Las 10 mejores escenas de Joker en la historia del cine y la televisión

Según la leyenda, todos artistas que se ponen en los zapatos del mortal enemigo de Batman terminan por ceder un poco o totalmente a su locura. No podemos olvidar, por ejemplo, que Jared Leto mandaba animales muertos cuando estaba encarnando al Joker y, desde luego, también está la terrible tragedia que Heath Ledger, sólo por mencionar los más recientes.

Ahora, resulta que Joaquín Phoenix sucumbió al carácter del Guasón y terminó por gritarle a un miembro del crew de la película de Joker porque no podía concentrarse del todo. Esto podría parecer normal del carácter de los actores, pero lo cierto es que en el video que salió a la luz en el show de Jimmy Kimmel con Phoenix como invitado, el actor luce un tanto perturbado mientras se prepara para la escena.

En el video podemos ver a Joaquin Phoenix diciéndole a un tal Larry:

“Los cuchicheos constantes, sólo cállate la **** boca amigo. Estoy tratando de encontrar algo real aquí. **** amigo. **** . Lo siento, **** . No es gran cosa. No es gran cosa. Sí, es un poco. ****. Sé que empezaste la cosa de Cher, Larry. **** burlándote de mí. Como si fuera una **** diva. Ni siquiera es un insulto. Cher, ¿de verdad? Cantante, actriz, bailarina, ícono de la moda; ¿cómo es eso un insulto? **** . No puedo hacer esto, hombre”.

No podemos negar que Joaquin Phoenix es un actor del método que se adentra hasta el fondo de sus personajes.

Según la sinopsis oficial de Joker:

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.

La película es dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, Robert de Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Bill Camp y Marc Maron.

Joker llegará a los cines el próximo 4 de octubre.