La extraña figura de acción será uno de los objetos de deseo nerd de finales de año.

Square Enix lleva rato lanzando figuras de acción basadas en importantes franquicias del mundo e los cómics, pero con el estilo de los artistas del estudio. Por eso hemos podido disfrutar de su serie de Star Wars, Thor, Magneto así como los Batman y la Catwoman diseñados por Tetsuya Nomura.

Ahora el mismo Nomura, diseñador de personajes de Final Fantasy y Kingdom Hearts, realizó su peculiar versión de Joker, el máximo villano de Batman. El príncipe payaso del crimen de Nomura se suma a la serie Play Arts Kai Variant, en la que se toma la esencia de los personajes clásicos de los cómics, pero se le agregan elementos estilizados para darles un aspecto diferente.

La figura del bufón criminal mide 25 centímetros, e incluye 6 diferentes rostros, todos versiones diferentes del Joker, para hacer énfasis en una de las características del personaje: que su personalidad ha cambiado mucho en sus diferentes encarnaciones, pasando de ser un asesino serial en sus inicios a un gangster criminal, un raterillo bufón que contaba malos chistes e incluso un agente del caos. Además, también incluye tres pares de manos (dos de ellos más bien garras mecánicas) y, como complemento a la figura, trae consigo una especie de exoesqueleto que, con unos cuantos dobleces, se transforma en una silla de ruedas para la versión viejuna del Joker.

Joker Play Arts Kai Variant ya puede preordenarse a través de Amazon Japón. Su precio es de 290 dólares.

fuente Amazon

temas