logo-codigo-espagueti

El diseñador de Final Fantasy muestra su radical versión de Batman

Una nueva versión del encapotado apareció en el marco de la Comic-Con de San Diego. Tetsuya Nomura, el principal diseñador de los personajes de Final Fantasy y Kingdom Hearts, es...

Una nueva versión del encapotado apareció en el marco de la Comic-Con de San Diego.

Tetsuya Nomura, el principal diseñador de los personajes de Final Fantasy y Kingdom Hearts, es el es responsable de esta impresionante versión de Batman presentada ayer con motivo de la Comic-Con. No se trata de un nuevo juego, sino de una colaboración entre Square Enix y DC Comics para lanzar una serie de figuras coleccionables.

Esta versión del Caballero Oscuro no se parece a nada que hayamos visto antes, pues en esta ocasión el héroe de Gotham aparece enfundado en una armadura angulosa con enormes alas, una par de brazos con filosas garras en la parte trasera, y un casco coronado por dos grandes cuernos. En otras palabras, el más puro estilo de Nomura.

La figura formará parte de la línea Variant Play Arts Kai y se estará exhibiendo en San Diego. Sin embargo, por ahora no es más que un prototipo, así que no hay información acerca de su precio o fecha de lanzamiento.

¿Cómo ven a este nuevo Batman?

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti