La eterna enemiga de Batman ahora cuenta con una versión que será del agrado de los fans del juego de RPG japonés.

Tetsuya Nomura, el principal diseñador de los personajes de Final Fantasy y Kingdom Hearts, no se contentó con diseñar una peculiar versión de Batman (que parecía un Caballero del Zodiaco) el año pasado, y ahora presentó una nueva versión de Catwoman. Si bien el diseño no es tan extremo el del hombre murciélago, le da un aire fresco al personaje que este año cumplió 75 años.

Es curioso observar que la Catwoman de Nomura luce un casco más parecido a los que ha portado Batman que el que diseñó el creativo para el Caballero Oscuro en 2014.

catwoman4

Además del casco, la ladrona felina luce una curiosa cola con púas que recuerda un poco al característico látigo que ha utilizado como arma el personaje de los cómics.

La Catwoman de Nomura forma parte de la línea Variant Play Arts Kai, realizada en conjunto por Square Enix y DC Comics, y se presentó en la Toy Fair de este año. Se planea exhibir el prototipo en la Comic-Con de San Diego que inicia en dos semanas, sin embargo, aún no hay información acerca de su precio o fecha de lanzamiento.

catwoman

catwoman1

catwoman2

fuente Toy News

temas