Las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes tienen su propio libro de cocina.

No fueron los italianos los que pusieron la pizza en el mapa de la comida rápida, fueron las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes, eso es un hecho (discutible, pero un hecho). Por eso nos preguntamos ¿por qué a nadie se la había ocurrido sacar un libro de cocina de las Tortugas?

Tuvieron que pasar más de 27 años para que Insight Editions fuera la editorial a la que se le prendiera ese foco y trajera a nuestras manos The Teenage Mutant Ninja Turtles Pizza Cookbook, un libro con 65 diferentes recetas para preparar pizza. No hay nada más que eso. Pizzas y Tortugas ¿Qué puede salir mal?

“Únete a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo en una aventura muy ooey, pegajosa, cursi, inspirada en la querida serie original de dibujos animados”, dice la reseña del libro que incluye recetas clásicas como la New York Style Pepperoni, Depp-Dish y Sewer Surfer; junto con otras no tan conocidas como Lean, Mean, and Green and Shredder’s Revenge.

Esta es una de esas cosas absurdas que nos encantan y que nos duele el codo tener (cuesta 16.50 dólares). Si quieren sorprender a sus amigos con una rica pizza mientras gritan histéricos “¡Cowabunga!” (eso es opcional) lo pueden comprar por acá.

fuente Amazon

temas