Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatelo volverán a las arcades con un nuevo juego.

Nuevo arcade de TMNT

Si ustedes tuvieron la fortuna de jugar el clásico juego de las Tortugas Ninja para arcade que Konami lanzó en 1989, entonces tenemos buenas noticias para ustedes: las Tortugas regresaron a las maquinitas. ¡Cowabunga!

El juego está siendo producido por Raw Thrills y aunque el diseño de los personajes está apegado al de la última serie animada, captura completamente la esencia del clásico de los 80 y las secuelas noventeras de Super NES. Al menos eso es lo que podemos ver en el material grabado por el sitio Arcade Heros durante el IAAPA 2017 que se celebró recientemente en Orlando, Flroida.

Además del game play de un solo jugador de 10 minutos, hay un segundo con tres jugadores que es radical. La arcade está diseñada para funcionar con tres botones: salto, golpe y poder especial (no hace falta más) y, según los informes, la gente de Raw Thrills hizo lo posible por que los ítems de este juego sean muy parecidos a los que había en los clásicos (como las pizzas) para dar “la sensación correcta”.

Lo malo es que al parecer solo tendrá 4 niveles, pero aun así nos devuelve nuestra fe perdida en los beat ‘em up.

El juego está programado para salir la primavera del 2019 así que es muy probable que esta no sea la versión definitiva.

fuente Arcade Heros

temas