La violenta compañera de Kick-Ass vuelve al mundo de los cómics.

Hace un par de semanas Mark Millar anunció que tendríamos una importante noticia sobre Kick-Ass, y dejó entrever que podría referirse a una tercera película protagonizada por Kick-Ass y Hit-Girl (incluso utilizó una foto de Aaron Taylor‑Johnson y Chloë Grace Moretz). La semana pasada algunos se decepcionaron cuando Millar reveló que, para celebrar el 10 aniversario de Kick-Ass, lanzará un nuevo cómic protagonizado por el personaje, pero que estará estelarizado por una nueva protagonista, que renovará la franquicia al presentar a una ex-militar y madre de dos hijos enfundada en el característico uniforme verdi-amarillo.

Ahora Millar intenta volver a sorprendernos anunciando que también lanzará un nuevo cómic de Hit-Girl, que será editado por Image. Millar escribirá la historieta y contará con dibujos de Ricardo López Ortíz y adelantó que el segundo arco estará en manos del director de cine y guionista Kevin Smith. A diferencia del nuevo cómic de Kick-Ass, la historia de Hit-Girl sigue siendo protagonizada por Mindy Macready, la Hit-Girl original, pero la saca de Nueva York y la lleva a tener aventuras por el mundo, y su primer destino es Colombia.

“¡HIT-GIRL REGRESA! La pequeña Punisher-meets-Polly-Pocket se ha ido de Estados Unidos y se ha puesto en marcha para llevar la justicia a todo el mundo. Primera parada: Colombia. Una madre que busca venganza por el asesinato de su hijo recluta a Hit-Girl para destruir a su asesino, pero Mindy tiene planes más grandes para el asesino a sueldo más temido de Colombia”.

Millar aseguró que la serie comenzará a ser publicada en febrero del 2018. Aquí te dejamos las portadas que se han dado a conocer hasta ahora.

fuente Comic Book

temas