Pero ahora será protagonizada por una mujer afroamericana y madre de dos niños.

Hace una semana Mark Millar anunció que tendríamos una importante noticia sobre Kick-Ass, y dejó entrever que podría referirse a una tercera película protagonizada por Kick-Ass y Hit-Girl (incluso utilizó una foto de Aaron Taylor‑Johnson y Chloë Grace Moretz). la próxima semana…”, dice el tuit, aunque no se especifica si será un nuevo cómic o una película.

Pero hoy nos sorprendió, revelando que, para celebrar el 10 aniversario de Kick-Ass lanzará un nuevo cómic, pero que estará estelarizado por una nueva protagonista, que renovará la franquicia al presentar a una ex-militar y madre de dos hijos enfundada en el característico uniforme verdi-amarillo.

“Cuando vendimos Millarworld a Netflix, dos propiedades no formaban parte del trato. Kingsman y Kick-Ass tenían acuerdos únicos con Matthew Vaughn y tenían sentido que continuaran, así que en el año en que estábamos preparando la venta, se me ocurrió esta gran idea de una nueva versión de Kick-Ass. Toda la historia fue escrita completamente en ese año y es un libro mensual, que se lanza en febrero para celebrar el décimo aniversario del título. Es una locura pensar que en los 10 años transcurridos desde su creación, Kick-Ass ha generado dos películas de Hollywood, videojuegos, juguetes, llaveros, dispensadores de caramelos PEZ e incluso un próximo juego de mesa. Así que, la idea de que el cómic estuviera detenido era una locura y, para ser sincero, es lo más divertido que he escrito. Realmente amo ese mundo”, indicó Millar.

La nueva protagonista se llama Patience Lee, es madre de dos hijos, y acaba de regresar de Afghanistan para encontrar su vida completamente diferente a como la recordaba, la historia ahora se ubicará en Nuevo México y en algún punto veremos a Dave Lizewski, el Kick-Ass original.

“Creo que nunca había creado un mejor [personaje]. Me encantan los héroes que son mamá. Lo hice en ‘Empress’ y lo he vuelto a hacer aquí” señaló el autor.

Junto con la noticia, Millar liberó las primeras imágenes de la nueva Kick-Ass, que muestran que los cómics ahora serán publicados por Image y mantendrán los dibujos de John Romita Jr.

fuente Entertainment Weekly

temas