kick-ass

Lo que si tenemos claro es que no será una serie en Netflix, porque Kick-Ass no entró en el acuerdo.

El acuerdo al que llegó Mark Millar con Netflix está por rendir sus primeros frutos. Pero el escritor británico no está dormido en sus laureles, pues al parecer ya está trabajando en un capítulo más de Kick-Ass, la serie de “superhéroes reales” que creó junto a John Romita Jr. O al menos eso es lo que entendemos al leer lo que tuiteó en su cuenta personal hace unas horas.

“Correcto, esa genialidad no se escribirá sola. Es hora de ayudar a obtener un comunicado de prensa juntos para la gran noticia de Kick-Ass y Hit-Girl la próxima semana…”, dice el tuit, aunque no se especifica si será un nuevo cómic o una película.

Ambas opcines son posibilidades factibles, pues se ha rumoreado durante meses que habrá nueva película y cómic sin que se concrete ninguno de los dos. Sin embargo, que haya posteado una foto de Kick-Ass y Hit-Girl, interpretados por Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz, inclina la balanza a que la semana que entra podrían estar anunciando la tercera película del héroe en traje de buzo, o bien, una película en solitario de Hit-Girl (rumor que también ha estado corriendo en a red por un tiempo).

Recordemos que Kick-Ass no entró en el acuerdo entre Millar y Netflix, así que no podemos esperar que se trate de una nueva serie en la plataforma de streaming.

fuente Mark Millar (Twitter)

temas