logo-codigo-espagueti

Detienen a un conductor de DeLorean que iba a más de 140 km/h

El conductor alegaba que no trataba de viajar en el tiempo. El chiste se cuenta solo. Un hombre viaja a bordo de su DeLorean clásico por una carretera en el...

El conductor alegaba que no trataba de viajar en el tiempo.

El chiste se cuenta solo. Un hombre viaja a bordo de su DeLorean clásico por una carretera en el Reino Unido, y es detenido por la policía al romper los límites de velocidad permitidos.

Nigel Mills, de 55 años de edad, viajaba el domingo por la mañana hacia el trabajo a 88 mph (Alrededor de 144 kilómetros por hora), cuando un policía con radar detectó la falta, lo detuvo y lo infraccionó. Cuando se le preguntó la razón de su velocidad, Mills negó rotundamente que estuviera tratando de viajar en el tiempo.

“Puedo decir sinceramente que no estaba tratando de viajar en el tiempo. Fue a las 11 horas el domingo y el camino estaba completamente despejado… sólo estaba tratando de probar la velocidad máxima” afirmó Mills, quien saca a pasear su DeLorean un par de veces al año.

“Soy un fan del coche. Mi familia y yo disfrutamos mucho de las películas de Volver al Futuro… Cuando salgo y la gente reconoce el coche, reducen su velocidad y toman fotos o tratan de filmarlo desde sus ventanas”, dijo.

Mills apeló la multa ante un juez de Chelmsford y este revocó la sentencia. ¿La razón? Los patrulleros que lo multaron no se presentaron al juicio. ¿Será que hay un condensador de flujo escondido en alguna parte de este DeLorean y Nigel Mills lo usó para viajar en el tiempo y desaparecer a los oficiales que lo detuvieron en venganza de lo ocurrido? Es una posibilidad amigos, es una posibilidad.

ANUNCIO