Los fans del cine de Shyamalan salivarán con estas imágenes de la filmación.

Hace meses saltamos de alegría cuando nos enteramos que M. Night Shyamalan había llegó a un acuerdo con Universal Pictures para producir su próximo proyecto Glass, una cinta que uniría de lleno dos de sus más importantes películas: Unbreakable y Split.

Esta película será, nada más y nada menos, una secuela directa de Unbreakable (El Protegido), probablemente la mejor película de superhéroes de todos los tiempos. Sólo que la secuela, escrita desde hace 17 años, se centrará en el villano de la película anterior: Elijah “Mr. Glass” Price (Samuel L. Jackson). Samuel L. Jackson no será el único que volverá, también veremos a Bruce Willis interpretando a David Dunn y a James McAvoy retomando su papel como Kevin Wendell Crumb, el protagonista y villano de Split. También se confirmó que Anya Taylor Joy regresará a interpretar a Casey Cooke, la única chica que sobrevive en Split.

Después de un rato sin noticias de GlassM. Night Shyamalan y McAvoy nos sorprenden con las primeras imágenes de la filmación de la cinta, en las que vemos a Mr. Glass y a alguna de las muchas personalidades de Kevin, así como un detrás de cámaras del mismo Shyamalan.

Si bien las imágenes sólo buscan llamar la atención a los fans del cine de Shyamalan, nosotros caímos y quedamos con ganas de ver mucho más. Lamentablemente, tendremos que esperar hasta el 19 de enero de 2019 para ver Glass en los cines. Por lo pronto, aquí te dejamos las fotos que se han dado a conocer:

I got a hair transplant #plugs

A post shared by James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) on

vía digital Spy

fuente James McAvoy (Instagram)

temas