El actor retomará el papel de Raiden

Christopher Lambert, el actor que saltó a la fama por Highlander, anunció que volverá a interpretar a Raiden en una tercera película de Mortal Kombat que se encuentra en una etapa temprana de preproducción.

Lambert sólo participó como Raiden en la primer cinta de la franquicia, cediendo su lugar a James Remar en la secuela, por considerar que “el guión no estaba a la altura de la primera”. Lo cual ya es mucho decir.

“Tienen una gran idea para esta tercera parte, será muy diferente a las anteriores. Vamos a viajar en el tiempo, pero de un modo muy especial. Imaginate que los personajes van a estar peleando en medio de Londres y de repente, whoosh, saltan por una ventana y caen en el techo de un taxi de New York”, adelantó Lambert.

Los fans de la franquicia comenzaron a especular con respecto a las declaraciones del actor, y creen que la cinta podría ser una adaptación de Mortal Kombat 9, que explora los viajes en el tiempo para realizar un reboot de la historia original de la franquicia.

A pesar de que la primera película de Mortal Kombat tiene muchos puntos flacos, tuvo la suerte de estrenarse con pocos meses de diferencia de la adaptación para cine de Street Fighter. Comparada con el bodrio de Steven E. de Souza y Jean-Claude Van Damme la cinta de Paul W. S. Anderson era una obra de arte.

fuente Geek Tyrant

temas