¡Que comience la Guerra de los Drones!

Cuando Star Wars: The Force Awakens se estaba filmando, pudimos ver una que otra imagen filtrada que, afortunadamente no pasó a mayores ni reveló grandes spoilers del nuevo Episodio de la saga galáctica, pero de todas maneras, el equipo de producción del Episodio VIII quiere evitar infortunios en esta ocasión.

Algunas de las escenas del Episodio VIII serán filmadas en exteriores. Más específicamente en Dubrovnik, Croacia, y para evitar que cualquiera pueda estar cerca de los secretos que claramente serán revelados en ese momento, la solución será enviar drones al aire, éstos serán controlados por un equipo especial y evitarían que cualquier “drone espía” pueda acercarse y grabar algo. También, de acuerdo con MosCroatia, la locación estará protegida por unos 600 guardias para evitar cualquier incidente.

Esta noticia solamente nos deja pensando en qué tantos secretos se ocultan por ahí, y nos hace comer ansias respecto al estreno de la cinta que está programado hasta el fin de año de 2017.

vía The Next Web

fuente Making Star Wars

temas