El mercado que es experto en salvar bodrios le dijo no a la nueva versión de los Cazafantasmas.

Sin duda, a poco de estrenarse, el reboot de Ghostbusters es una de las películas con más mala suerte de los últimos años. Además de ser odiada por los fans de los filmes originales, y contar con el penoso récord de tener el tráiler más odiado de YouTube, ahora se suma la negativa de la división china de Sony de exhibir la cinta en su territorio.

La razón oficial detrás de no darle una oportunidad a la película en China obedece a que los ejecutivos de Sony concluyeron que la película no es atractiva para su mercado, porque el fuerte de la cinta es el factor nostalgia, algo que no afecta al público chino debido a que nunca se estrenaron ahí las películas originales.

“La mayor parte de los espectadores chinos no vieron la primera ni la segunda película, por lo que no creo que haya mercado para ella aquí”, indicó un directivo de Sony.

Lo anterior es terrible tomando en cuenta de que el mercado chino es uno de los más importantes del mundo, siendo el responsable de rescatar fracasos monumentales como Warcraft, que tuvo números malísimos en el resto del mundo, pero gracias a su éxito en China ya aseguró una segunda parte.

Mala suerte para la película, que finalmente podremos ver la semana entrante en cines.

fuente Comic Book Movie

temas